Bray Wyatt ha insultado a los aficionados de John Cena, ha amenazado el legado del ex-Marine y prometió que lo llevara en un viaje del cual no hay retorno. En WWE Payback, el mundo verá lo lejos que "El Devorador de Mundos" está realmente dispuesto a llegar cuando él y once veces Campeón de la WWE se enfrenten en un Last Man Standing Match.
Este tipo de combates está reservado para los más feroces del mundo del deporte-espectáculo, ya que no habrá 'pinfalls', sumisiones, cuentas de diez fuera del ring o descalificaciones. Simplemente, en un Last Man Standing Match, el objetivo es incapacitar a tu enemigo hasta el punto de que no pueda responder a la cuenta de 10 del árbitro.
Se puede llamar un siniestro lavado de cerebro o una altruista persuasión, pero lo cierto es que el carismático orador conocido como Bray Wyatt ha tratado obsesivamente de convencer a John Cena de "seguir a los buitres". La campaña ha ganado adeptos, ya que cada vez son más y más los seguidores de la WWE que parecen unirse al coro de la espeluznante familia para cantar ese estribillo de "Él tiene todo el mundo en sus manos". Declarándose a sí mismo "dios", Wyatt se ha comprometido a arrebatar los aficionados a Cena, mientras se dedica a destrozar el mundo para reconstruirlo a su antojo.
Sin embargo, el ex-Marine ha dejado claro que a pesar de las amenazas de Wyatt, sigue viviendo conforme al eslogan que tiene escrito en su camisa: Nunca te rindas. No importa qué puede pasar y quién te pueda ganar; no importa cuántos seguidores tengas o dejes de tener; el 14 veces campeón del mundo insiste en que nunca se rendirá.
¿Podrá John Cena silenciar a Bray Wyatt en WWE Payback? ¿O será el líder de la espeluznante familia quien quede en pie cuando todo lo demás se desmorone? Lo sabremos viendo el combate entre el ex-Marine y "El Hombre de 1000 Verdades" en WWE Payback, en la noche del domingo 1 de junio, sólo en PPV.