Cesaro desafiará a Sheamus por el título de Estados Unidos en WWE Payback, en la noche del domingo 1 de junio. Un combate que puede hacer historia entre dos de las superestrallas más poderosas del ring... que se tienen muchas ganas.
El choque por el campeonato de las barras y estrellas llega después de una reciente serie de combates entre el Superman suizo y el Guerrero Celta sin el título en juego. La primera vez que se vieron las caras fue en la edición del 13 de mayo de WWE Main Event, cuando tanto Cesaro como Sheamus pelearon fuera del ring y el árbitro terminó descalificando a ambos después de superar la cuenta de diez fuera del cuadrilátero.
Pero, incluso después de que sonara la campana, los árbitros de la WWE tuvieron que esforzarse por separar a los dos protagonistas; Cesaro atacó a Sheamus con una silla de acero , pero el irlandés se recuperó y atizó a su rival con una 'Brogue Kick'.
Sheamus y Cesaro se enfrentaron de nuevo la semana siguiente en Raw, donde una distracción por parte de Paul Heyman habilitó al Superman suizo para ejecutar un bloqueo de cintura y tumbar al campeón con un 'suplex' para lograr la victoria. A continuación, Sheamus ofreció un apretón de manos de felicitación a su enemigo, pero el petulante Cesaro no quiso aceptarlo, echando más leña al fuego de una rivalidad ya personal.
Con el preciado título de EE.UU. en juego y con ambas superestrellas buscando prestigio sobre su enemigo, ¿quién saldrá de Chicago con el cinturón en su bolsillo? ¿Podrá Cesaro lograr su segundo reinado con el Neutralizador? ¿O será Sheamus y sus Diez golpes del Bodhran y su famosa 'Brogue Kick' quienes se impongan para retener el título?
Lo sabremos en la noche del domingo 1 de junio viendo WWE Payback, sólo en PPV.