Después de derrotar a Evolution en una histórica pelea en Extreme Rules, los rebeldes de The Shield tendrán otra oportunidad de probarse a sí mismos cuando se enfrenten a Triple H, Randy Orton y Batista en WWE Payback en una impresionante revancha.
Desde su victoria sobre Evolution, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose se han visto colocados en una situación de desventaja detrás de otra. En la edición de Raw del 5 de mayo, el por entonces Campeón de Estados Unidos Dean Ambrose perdió su título cuando Triple H le obligó a defender el cinturón en una Batalla Real entre veinte superestrellas de la WWE. Sheamus ganó finalmente, poniendo fin a 351 días de reinado del rebelde.
Esa misma noche, Evolution dio una brutal paliza a The Shield después del intenso combate entre los rebeldes y la Familia Wyatt.
Triple H dice que Evolution, a diferencia de sus enemigos, sabe qué se necesita para ganar una guerra. ¿Logrará el terrorífico trío formado por el Rey de Reyes, La Víbora y el Animal emplear la estrategia de divide y vencerás para derrotar a los perros justicieros? ¿O serán los rebeldes de The Shield quienes se impongan a Orton, Batista y Triple H, logrando una venganza después de los ataques furtivos de Evolution y La Autoridad?
La respuesta la tendremos en la noche del domingo 1 de junio, en WWE Payback, sólo en PPV.